FUENTES DE RED
AGUA FILTRADA

TE LLAMAMOS

    NOMBRE
    MAIL
    TELÉFONO
    Provincia

    FUENTES DE RED
    AGUA FILTRADA

    DISPENSADORES DE AGUA

    TE LLAMAMOS GRATIS

      NOMBRE
      MAIL
      TELÉFONO
      Provincia

      PRINCIPALES VENTAJAS

      PREGUNTAS FRECUENTES

      1 ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

      Aqualogic pone a disposición de sus clientes diversas vías de contacto. Podrá elegir entre:

      • Servicio de Atención al Cliente:
      • Comercial:
      • Direccion:
        • C/Parsi 2. Nave 14. Polg. Ind. Parsi. 41016. Sevilla
        • www.aqualogic.es

      2. ¿Cuál es nuestro horario del Servicio de Atención al Cliente?

      Nuestro Horario de Atención al cliente es:

      • De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
      • Viernes de 8:00 a 15:00

      3. ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto o contratar el servicio?

      Su Gestor Comercial siempre estará disponible en el 955 022 007 o en comecial@aqualogic.es. Donde programará una visita para analizar el agua de sus instalaciones y evaluar que tipo de fuente y sistema de filtración más se ajusta a sus necesidades.

      4. ¿Cuáles son los usos que se les da a nuestras fuentes?

      Nuestro Servicio está especialmente diseñado para que usted pueda disfrutar de la mejor agua purificada en empresas, hostelería, restauración y su propio domicilio. Estos servicios son posibles contratarlos llamando al 955 022 007 o en comercial@aqualogic.es

      Nuestras fuentes están especialmente diseñadas para Empresas, Horeca y Domicilios.

      5. ¿Cuál es la nuestra ventaja fundamental respecto al botellón?

      Usted disfrutará de nuestro servicio desde el momento de su instalación. No necesita suministrarse de garrafas periódicamente. Podrá disponer de agua a todas horas sin necesidad de recambiar el botellón. Con nosotros contribuye a la mejora del medio ambiente, reduciendo los niveles de CO2 del transporte.

      6 ¿Qué servicio garantiza Aqualogic?

      Aqualogic te ofrece de forma gratuita: Instalación de fuente, saneamiento inicial y mantenimiento técnico. Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará en 48h cualquier petición que nos transmitas.