Elige Agua filtrada

In Sin categoría

Pon en tu hogar una máquina de agua filtrada

Tenemos por normal cuidar y prestar atención a lo que comemos. Sin embargo, no hacemos lo mismo con el agua que bebemos. Actualmente podemos disponer de agua del grifo, agua embotellada o agua filtrada. Es muy importante saber de dónde viene el agua que consumimos para evitar posibles problemas de salud a largo plazo.

El agua del grifo, aun siendo potable, puede tener mal sabor o incluso olor. Además no es la misma en todas las partes, siendo la de mejor calidad la procedente de sitios con zonas graníticas cercanas.

El agua embotellada hasta ahora era una buena alternativa al grifo. Sin embargo, los puntos negativos de este sistema, como la acumulación de los pesados botellones de agua y el uso de plástico en la fabricación de los mismos, han hecho que cada vez más familias se decidan por las fuentes de agua filtrada.

Fuentes de agua filtrada

Las fuentes de agua filtrada funcionan mediante diferentes tipos de filtración, como  ósmosis inversa o mediante filtros de carbón activo. Entre las numerosas ventajas de consumir agua a través de este tipo de fuentes, frente al agua embotellada, podemos destacar las siguientes:

.- Aunque estas fuentes necesitan de una instalación y mantenimiento, a largo plazo es más económico que el agua embotellada.

.-  Contribuye a la  conservación del medio ambiente. No se produce plástico ni se genera dióxido de carbón en el reparto de los botellones de plástico.

.- Proporcionan un agua de máxima calidad. Al filtrarla, además de eliminar sustancias tóxicas para el organismo, elimina posibles malos olores y sabores.

.-  Cantidad ilimitada de agua. Las fuentes de agua filtrada al estar conectada a la red, proporcionan agua de forma continua, por lo que nos podemos despreocupar de controlar existencias.