El agua es un servicio esencial para la Administración

In Sin categoría

Medidas para los servicios de abastecimiento de agua

Recientemente, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado medidas en relación con los servicios de abastecimiento de agua de consumo humano. También de saneamiento de aguas residuales, que tiene como objetivo posibilitar la adopción de las medidas destinadas a garantizar el adecuado suministro de agua, así como el correcto saneamiento. Esto posibilita, que las empresas como Aqualogic, y entidades que llevan a cabo dichos procesos de tratamiento del agua necesarios para los servicios señalados tengan la consideración de operadores de servicios esenciales y al tiempo dispongan de los productos, sustancias y materiales higiénicos necesarios para garantizar que puedan llevar a efecto su labor con las máximas garantías de éxito, en cumplimiento de la normativa sanitaria aplicable a las aguas de consumo humano y a la depuración de las aguas residuales.

Aqualogic en línea con esta esta iniciativa recientemente ha comunicado que siguen con actividad para solventar cualquier necesidad de sus clientes.

Precisamente en estos momentos es donde un servicio profesional y de rigor se hace más necesario para las empresas y hogares españoles.

Aqualogic a través de sus fuentes purificadoras de agua, pone a disposición de los clientes fuentes de agua filtrada de última tecnología tanto para empresas como hogares.

Este Real Decreto, establece que el servicio de suministro domiciliario de agua potable para consumo humano y toda su cadena de valor es un servicio esencial que debe quedar garantizado, especialmente en las actuales circunstancias.