PREGUNTAS FRECUENTES
Os mostramos las preguntas que realizan con más frecuencia a nuestros gestores comerciales personalizados. Recuerda que puedes mandar nuestro formulario de contacto para que uno de ellos te llame lo antes posible.
Os mostramos las preguntas que realizan con más frecuencia a nuestros gestores comerciales personalizados. Recuerda que puedes mandar nuestro formulario de contacto para que uno de ellos te llame lo antes posible.
Aqualogic pone a disposición de sus clientes diversas vías de contacto. Podrá elegir entre:
Nuestro Horario de Atención al cliente es:
Su Gestor Comercial siempre estará disponible en el 955 022 007 o en comecial@aqualogic.es. Donde programará una visita para analizar el agua de sus instalaciones y evaluar que tipo de fuente y sistema de filtración más se ajusta a sus necesidades.
Nuestro Servicio está especialmente diseñado para que usted pueda disfrutar de la mejor agua purificada en empresas, hostelería, restauración y su propio domicilio. Estos servicios son posibles contratarlos llamando al 955 022 007 o en comercial@aqualogic.es
Nuestras fuentes están especialmente diseñadas para Empresas, Horeca y Domicilios.
Fundamentalmente son 3:
Filtración:
Ultrafiltración:
Ósmosis inversa:
Nuestro técnico comercial atendiendo a una serie de comprobaciones técnicas le ofrecerá la mejor solución.
A través de nuestros productos de higienización se hará una limpieza inicial de la fuente tras su instalación. Si lo desea, y para mayor bienestar, podrá acceder a nuestros servicios opcionales de Higienización
Nuestro servicio de Higienización es un desarrollo de nuestro departamento técnico en colaboración con diferentes empresas del sector dedicadas al control y análisis de diferentes aspectos del mantenimiento de equipos domésticos y fuentes con tratamiento de agua. Es un servicio opcional y se recomienda hacer al menos una vez al año. Este Servicio le permite tener en perfectas condiciones higiénicas el circuito de la fuente y completamente libre de cualquier impureza por contacto humano en los componentes de la fuente. No dude en contactar con el Dpto. de Atención al cliente para contratar este servicio.
En todas nuestras instalaciones contamos con un sistema water stop que prevendrá de posibles fugas de agua. Este sistema cortará de ipsofacto, a través de un sistema inteligente, la salida de agua.
El contrato tiene una duración de permanencia mínima de 24 meses. Una vez finalizado este tiempo, se renovará automáticamente cada año. Para evitar la renovación automática deberá comunicárnoslo en atc@aqualogic.es o llamar al 955 022 007 (siempre con 2 meses de antelación de fin de contrato).
Usted disfrutará de nuestro servicio desde el momento de su instalación. No necesita suministrarse de garrafas periódicamente. Podrá disponer de agua a todas horas sin necesidad de recambiar el botellón. Con nosotros contribuye a la mejora del medio ambiente, reduciendo los niveles de CO2 del transporte.
Aqualogic te ofrece de forma gratuita: Instalación de fuente, saneamiento inicial y mantenimiento técnico. Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará en 48h cualquier petición que nos transmitas.
Para comodidad de los trámites podrá facilitarnos el número de cuenta bancaria en atc@aqualogic.es
Nuestro servicio de reparto le informará de la fecha y hora de llegada del pedido. Te generaremos nuevo albarán y volveremos a servirte.
Aqualogic, a través de su política cero papel, le enviará su factura de forma electrónica (en torno a la tercera semana del mes). Para solicitar cualquier factura siempre podrá solicitarlo en atc@aqualogic.es
Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional. Para ello, contamos con nuestra sede en Sevilla, así como numerosos almacenes repartidos por toda la geografía.