PREGUNTAS FRECUENTES


Os mostramos las preguntas que realizan con más frecuencia a nuestros gestores comerciales personalizados. Recuerda que puedes mandar nuestro formulario de contacto para que uno de ellos te llame lo antes posible.

1. ¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

Aqualogic pone a disposición de sus clientes diversas vías de contacto. Podrá elegir entre:

  • Servicio de Atención al Cliente:
  • Comercial:
  • Direccion:
    • C/Parsi 2. Nave 14. Polg. Ind. Parsi. 41016. Sevilla
    • www.aqualogic.es

2. ¿Cuál es nuestro horario del Servicio de Atención al Cliente?

Nuestro Horario de Atención al cliente es:

  • De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
  • Viernes de 8:00 a 15:00

3. ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto o contratar el servicio?

Su Gestor Comercial siempre estará disponible en el 955 022 007 o en comecial@aqualogic.es. Donde programará una visita para analizar el agua de sus instalaciones y evaluar que tipo de fuente y sistema de filtración más se ajusta a sus necesidades.

4. ¿Cuáles son los usos que se les da a nuestras fuentes?

Nuestro Servicio está especialmente diseñado para que usted pueda disfrutar de la mejor agua purificada en empresas, hostelería, restauración y su propio domicilio. Estos servicios son posibles contratarlos llamando al 955 022 007 o en comercial@aqualogic.es

Nuestras fuentes están especialmente diseñadas para Empresas, Horeca y Domicilios.

5. ¿Qué tipo de sistema de filtración ofrecemos con nuestras fuentes?

Fundamentalmente son 3:

Filtración:

  • Filtro de sedimentos: este filtro tiene la función de retener las partículas en suspensión del agua. Se reemplazará periódicamente, ya que con el uso, según la cantidad de turbiedad del agua, se colmatará.
  • Filtro de carbón: retiene sustancias y partículas generadoras de olores y sabores. Retiene/reduce el cloro presente en el agua. Además, elimina los compuestos orgánicos.

Ultrafiltración:

  • La membrana de ultrafiltración retiene los virus, bacterias, coloides, partículas en suspensión y turbidez del agua. Se usa en zonas donde la calidad del agua es media.

 Ósmosis inversa:

  • En zonas donde la dureza y calidad del agua es baja, con este sistema revolucionario de filtración es posible disfrutar de un agua limpia y fresca.

Nuestro técnico comercial atendiendo a una serie de comprobaciones técnicas le ofrecerá la mejor solución.

6. ¿Cómo limpiar la fuente de filtración?

A través de nuestros productos de higienización se hará una limpieza inicial de la fuente tras su instalación. Si lo desea, y para mayor bienestar, podrá acceder a nuestros servicios opcionales de Higienización

7. ¿Que el servicio de Higienización y cómo puedo contratarlo?

Nuestro servicio de Higienización es un desarrollo de nuestro departamento técnico en colaboración con diferentes empresas del sector dedicadas al control y análisis de diferentes aspectos del mantenimiento de equipos domésticos y fuentes con tratamiento de agua. Es un servicio opcional y se recomienda hacer al menos una vez al año. Este Servicio le permite tener en perfectas condiciones higiénicas el circuito de la fuente y completamente libre de cualquier impureza por contacto humano en los componentes de la fuente. No dude en contactar con el Dpto. de Atención al cliente para contratar este servicio.

8. ¿Cómo se cambian los Filtros?

  • Vasos de plástico transparente y blanco (pet): están fabricados en tereftalato de polietileno. Su singularidad reside en su ligereza y alta resistencia a los impactos. Aconsejable para su uso en bebidas frías.
  • Vasos de papel: Vasos de papel y cartón de color blanco o color Kraft ideales para ser usados como vasos desechables para café. Son aptos para resistir líquidos calientes hasta 85ºC.
  • Vasos compostables: son los mejores aliados para dar el mejor servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez,  a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Hechos con partículas de maíz. Son vasos biodegradables, 100% de origen vegetal.

9. ¿En qué consiste nuestro sistema water stop?

En todas nuestras instalaciones contamos con un sistema water stop que prevendrá de posibles fugas de agua. Este sistema cortará de ipsofacto, a través de un sistema inteligente, la salida de agua.

10. ¿Cuáles son los tipos de vasos que ofrecemos con nuestras fuentes de filtración?

  • Vasos de plástico transparente y blanco (pet): están fabricados en tereftalato de polietileno. Su singularidad reside en su ligereza y alta resistencia a los impactos. Aconsejable para su uso en bebidas frías.
  • Vasos de papel: Vasos de papel y cartón de color blanco o color Kraft ideales para ser usados como vasos desechables para café. Son aptos para resistir líquidos calientes hasta 85ºC.
  • Vasos compostables: son los mejores aliados para dar el mejor servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez,  a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Hechos con partículas de maíz. Son vasos biodegradables, 100% de origen vegetal.

11. ¿Cómo y cuándo puedo pedir vasos?

  • Su pedido de vasos lo podrá hacer de forma cómoda y sencilla llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el 955 022 007 o en atc@aqualogic.es.
  • Se recomienda realizar su pedido habitual de vasos una semana antes de finalizar sus existencias. También podemos programar una entrega periódica de forma automática.

12. ¿Cuál es la duración del contrato?

El contrato tiene una duración de permanencia mínima de 24 meses. Una vez finalizado este tiempo, se renovará automáticamente cada año. Para evitar la renovación automática deberá comunicárnoslo en  atc@aqualogic.es o llamar al 955 022 007 (siempre con 2 meses de antelación de fin de contrato).

13. ¿Cuál es la nuestra ventaja fundamental respecto al botellón?

Usted disfrutará de nuestro servicio desde el momento de su instalación. No necesita suministrarse de garrafas periódicamente. Podrá disponer de agua a todas horas sin necesidad de recambiar el botellón. Con nosotros contribuye a la mejora del medio ambiente, reduciendo los niveles de CO2 del transporte.

14. ¿Qué servicio garantiza Aqualogic?

Aqualogic te ofrece de forma gratuita: Instalación de fuente, saneamiento inicial y mantenimiento técnico. Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará en 48h cualquier petición que nos transmitas.

15. ¿Cómo puedo realizar los pagos?

Para comodidad de los trámites podrá facilitarnos el número de cuenta bancaria en atc@aqualogic.es 

16. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando recibo mi pedido?

Nuestro servicio de reparto le informará de la fecha y hora de llegada del pedido. Te generaremos nuevo albarán y volveremos a servirte.

17. ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Aqualogic, a través de su política cero papel, le enviará su factura de forma electrónica (en torno a la tercera semana del mes). Para solicitar cualquier factura siempre podrá solicitarlo en atc@aqualogic.es

18. ¿Dónde nos encontramos?

Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional. Para ello, contamos con nuestra sede en Sevilla, así como numerosos almacenes repartidos por toda la geografía.