NON PLASTIC WATER

Hasta no hace mucho tiempo empresa y medio ambiente eran dos elementos enfrentados. La empresa se veía como fuente de contaminación y destrucción medioambiental, y, por su parte, se pensaba que la preocupación ambiental era un freno al desarrollo empresarial y a la creación de empleo.
Hoy día existe una enorme concienciación social por preservar la naturaleza. Gran parte de la sociedad demanda reducir el impacto medioambiental y que sea acorde con el volumen de producción obtenido.
En Aqualogic nos consideramos una empresa ecoeficiente que cumple con todos los requisitos de sostenibilidad actuales. Es por ello que mundo sólo hay uno, y está en nuestras manos que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de un planeta limpio y duradero. Nuestro compromiso es férreo, y para ello, adoptamos las siguientes medidas:

Compromisos Aqualogic

bisfenol a free

Ofrecemos un servicio de agua purificada a través de nuestras fuentes de red evitando así el uso del botellón (Bisfenol A-Free). Igualmente, ahorra al trabajador consumir pequeñas botellas de plástico para hidratarse (Pet-Free). Todo esto, evita el reparto semanal de botellones reduciendo los niveles de CO2 al 90%.

non-lastic-icono

Para nosotros es tan importante el respetar y cuidar del medio ambiente que hemos incorporado a nuestro logo de marca las palabras “non plastic water”. Con ello queremos dejar claro el cero uso del plástico.

bio

Además del servicio principal, ofrecemos servicios opcionales libres de plástico. Para ello, en su caso, dotaremos a nuestros clientes de botellas Eco Multiuso, vasos de papel y compostables para el consumo de agua. Usaremos siempre bolsas de papel en la entrega de nuestros productos. Además, para el mantenimiento de nuestras máquinas, usaremos productos biodegradables. Como podéis ver, todo 100% ecológico.