Portrait of smiling hr manager having interview with candidate. Young Caucasian businesswoman having meeting with businessman in lobby and writing after him. Meeting and job interview concept

AQUOLOGIC, OBJETIVO Y FINALIDAD

Nuestro fin es proveer un cómodo servicio de agua filtrada para empresas y hogares que te permitan disponer siempre de agua purificada de muy alta calidad, a través de nuestras fuentes dispensadoras conectadas a la red.

Así mismo, con nuestra amplia variedad en la oferta de soluciones de agua filtrada para empresas y hogares nos hemos marcado como objetivo convertirnos en el proveedor líder a nivel nacional siguiendo una política de expansión basada en la consolidación y excelencia en el servicio de nuestros clientes.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El compromiso de la empresa para con el medio ambiente es total desde el principio. De ahí, la apuesta clara de la organización por la no utilización del plástico Non Plastic Water. Son tres palabras que definen a la perfección nuestra filosofía. A través de nuestras fuentes de red dotamos al cliente de un servicio libre de plásticos, así como evitamos las emisiones de CO2 en el transporte de las garrafas. Destacar que, todos nuestros servicios adicionales, incluyen materiales reciclables como el papel o el compostable.