Cómo funcionan las fuentes de Agua Filtrada
Nuestras fuentes de filtración de agua de red son la solución perfecta para ofrecer agua de máxima calidad a tu familia en tu hogar, y empleados en la oficina.
Las fuentes de filtración, funcionan sin botellas, conectadas directamente al agua de red. Esto ya nos reporta un ahorro considerable en nuestra factura. Funcionan haciendo pasar al agua por un filtro de sedimentos y otro de carbón activo, eliminando de esta forma olores y sabores desagradables.
Además la mayoría de ellas permiten enfriar y calentar el agua, por lo que podemos tener de forma instantánea e ilimitada el agua de esta forma , para refrescarnos, o para preparar infusiones.
¿Cómo filtran el agua?
EL filtro de sedimentos retiene las partículas más grandes que estén en suspensión, como restos orgánicos, partículas arcillosas o y restos que se puedan desprender de viejas tuberías.
El filtro de carbón activado elimina cloro, halógenos y otro tipo de sabores y olores. Tiene una vida limitada por el uso, por lo que al igual que el de sedimentos tiene que ser renovado periódicamente.
¿Es muy complicada la instalación?
La instalación de nuestras fuentes de agua filtrada es muy fácil, no requiere ningún tipo de obra. Sólo necesitamos una toma de corriente eléctrica y de agua. Opcionalmente se puede instalar una toma para desagüe, pero no es necesaria ya que las fuentes cuentan con una bandeja recoge agua, que se vacía de forma manual.
