Agua Filtrada en la Dieta
Empieza el año, como siempre, llenos de nuevos y buenos propósitos, como ponernos en forma, o eliminar eso kilos de más que no nos favorecen….
El agua es la mejor bebida y forma parte de nuestra alimentación. Todos tenemos que beber agua de forma diaria, aunque no la misma cantidad. Esta depende del peso, tipo de actividad que desarrollamos, etc…
En todo los planes de adelgazamiento que pueda elaborar un nutricionista, tendremos un elemento común muy saludable, que es el consumo de Agua en lugar de otros tipos de bebidas como azucaradas o carbonatadas.
Al agua tenemos que darle la importancia que se merece, para conseguir beberla con todas sus propiedades y sin olores, sabores o microorganismo que pueda contener a través de su recorrido por tuberías o depósitos en mal estado.
Complementar nuestra dieta con el agua filtrada de nuestras fuentes, es sinónimo de tranquilidad al saber que estamos consumiendo agua de la mejor calidad posible.
La relación entre el consumo habitual de agua filtrada y la Salud está demostrado, ya que ayuda a transportar los nutrientes y a eliminar toxinas de nuestro organismo.
Es importante acompañar nuestra dieta con unos hábitos de vida saludable, dormir bien, hacer ejercicio e hidratarse de forma correcta.
