SOLUCIONES PARA TU CASA, FUENTES DE AGUA PARA TU HOGAR

Nuestro servicio de agua purificada, con nuestras fuentes para casa, ofrece la última tecnología en tratamientos de agua de red

Nuestro servicio se caracteriza por:

Mujer familia aqualogic

SIN OBRAS


Ser una de las pocas empresas donde el mantenimiento e instalación de las fuentes corren por nuestra cuenta. Nuestro servicio de fuentes de agua para casa incluye un recambio de filtros anual totalmente gratis.

LIBRE DE PLÁSTICO


Nuestro servicio es totalmente libre de plásticos (Pet/Bisfenol Free), trabajamos en pro del medio ambiente. Por ello, se librará de acarrear peso con los botellones.

SERVICIO EXCLUSIVO


Nuestras fuentes especiales de tamaño reducido pueden ser colocadas en lugares donde el espacio escasea, como es el caso de cocinas o encimeras. De ahí, que ofrezcamos un servicio exclusivo y personalizado.

GESTOR PERSONALIZADO


Nuestros gestores personalizados practican lo que se conoce como ‘venta honesta’. Para nosotros es muy importante la integridad y confianza en el servicio por parte de los clientes.

Solución para hogares

ALTA TECNOLOGÍA

LOGIC 550

Principales Características

Este modelo de fuente purificadora de agua de red es el idóneo para hogares al estar dotado de un sistema de sobremesa perfectamente adaptable en cocinas y encimeras. El diseño destaca por su tecnología vanguardista y de ajustadas dimensiones . Nos da la posibilidad de obtener agua fría (sistema direct chilling system) y caliente de manera instantánea, e incorpora el sistema Boost infiriendo una mayor durabilidad y eficiencia. Para el filtrado del agua se requiere de prefiltros y posfiltros de carbón. En esta máquina contamos con 2 versiones de sistemas filtración: filtración y ultrafiltración.

solución para hogares

RENDIMIENTO

LOGIC 750S

Principales Características

Este modelo de fuente purificadora de agua de red es el idóneo para hogares al estar dotado de un sistema de sobremesa perfectamente adaptable en cocinas y encimeras. El diseño destaca por su tecnología vanguardista y de ajustadas dimensiones. Agua fría y caliente de manera instantánea, con un sistema de seguridad para niños evitando las quemaduras. La fuente está provista de un sistema de ahorro energético que se activa tras el apagado de luces.  Sistema de información Led de bajo consumo. Cuenta con sensores que permiten el control y la prevención de temperatura. Además, la máquina cuenta con ajustador de PH, manteniendo siempre un nivel de calidad óptimo.  Grifo eléctrico, y de boquillas recubiertas de material antibacteriano. Para el filtrado del agua se requiere de un filtro de sedimento y otro de carbón. En esta máquina contamos con las 3 versiones de sistemas filtración: filtración, ultrafiltración y ósmosis inversa.