Ozono

Máquinas Generadoras de Ozono

El ozono es el mayor desinfectante natural que existe en el planeta, es de las mejores soluciones de higienización. Es un desinfectante muy potente y totalmente ecológico, concretamente 3000 veces más potente que el cloro y con un añadido, no deja residual alguno. Estos equipos son portátiles y especialmente diseñados para tratamiento de desinfección de choque de ambientes y superficies, con presencia y sin presencia de personas según modelo.

El ozono mantendrá libre de virus, bacterias, olores, hongos y esporas tanto superficies, tejidos, mobiliario, ropa y el ambiente donde respiramos. Nuestros equipos están especialmente recomendados tanto para Empresas como para Hogares.
Todos nuestros equipos están autorizados por la agencia Química Europea (ECHA) para ser comercializados en España, disponen licencia Biocida de fabricante y cumplen con toda la normativa vigente.

PRINCIPALES APLICACIONES

APLICACIONES

Oficinas y Comercios

Hogares, segundas residencias

Hoteles y restaurantes

Sector sanitario

Organismos públicos

Vehículos y transporte público

MODELO OP5

Generador de ozono de baja producción y concentración de ozono para ambientes poco contaminados. Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

El equipo tiene 8 programas de menos a más intensos, para tratamientos con personas.
Además incluye otros 2 programas más para tratamientos de choque sin personas, también con distintas intensidades.

Cuenta con un modo bluetooth con el que es posible configurar a elegir entre 6 tratamientos.
Para desinfectar y eliminar olores en ambientes con personas. Utilizado para mantener la higiene ambiental con ozono en oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc…
Cumple la normativa vigente.

Generador-ozono-HG50

MODELO OP8

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.
Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.
Incluye 2 metros de cable de alimentación y recambio de prefiltro de aire.
Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfeta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.
Cumple la normativa vigente.

Generador-ozono-HG80